viernes, mayo 11, 2018

Toda la sensualidad del blues llega a Espacio Belloni con el espectáculo Bluesesque

Comunicado de prensa


El novedoso montaje presenta una mezcla de música en vivo con una selección de clásicos del género artístico denominado burlesque.

Una producción de primer nivel es la que ofrece el espectáculo Bluesesque, cuya puesta en escena mezcla la música y las artes escénicas en un show único en Chile. En este montaje, que se presentará en Espacio Belloni el 18 de mayo, el blues se entrelaza con la sensualidad femenina manifestada a través de escenas de neo burlesque, pole dance y strip dance, entre otros.

El creador del espectáculo es Felipe Toro (integrante de las agrupaciones El cruce y Sangre de Toro), quien comparte escenario con otros seis músicos que representan lo mejor de la escena del blues en el país. En el show, sorprenden con sus excelentes interpretaciones de los clásicos del género, que acompañan a la perfección a los sensuales bailes de los seis artistas corporales que completan el elenco.

Los encargados de cautivar al público con sus habilidades en la pista de baile son Natalia Dufuur (finalista del programa “Cabaret Burlesque” de TVN), Melanie Rossel y Sylvana Daza, además del campeón e instructor de pole glamour, Paul Canales y la campeona rusa de pole dance y pole exotic, Julia Snopova.

Bluesesque, un imperdible espectáculo lleno de sensualidad y buena música, se presentará el viernes 18 de mayo a las 23:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta por Atrápalo.cl y en las boleterías del teatro.

https://www.atrapalo.cl/entradas/bluesesque-en-espacio-belloni_e4814306/

No hay comentarios.: