viernes, mayo 11, 2018

Nicole Andreu prepara su tercer disco

El Mercurio

La cantante y bailarina, ex "Operación triunfo", trabajó con productores españoles y artistas del medio nacional. 

Por Patricio Zenklussen

Quince años han pasado desde su aparición en el programa de talentos "Operación triunfo" y su relación con la música solo se ha hecho más fuerte. Hoy, Nicole Andreu se prepara para lanzar el tercer disco de su carrera, titulado con su propio nombre, como declarando que esta vez es ella misma, desde su intimidad, la que suena en la música.

"Este álbum busca fusionar todo lo que recogí en un viaje de seis años por Europa, con los estilos de música negra que más me apasionan. Algo similar a lo que había hecho en mis primeros discos, pero con una identidad más clara y una propuesta bien definida", señala Andreu.

Pero aunque el proyecto fue dirigido al detalle por ella misma, varios colaboradores se le sumaron al llevar su idea a la realidad: "Tuve la suerte de contar con la experiencia de productores como Nerko y Micky Sánchez, los dos españoles. Además, en algunas canciones me acompañan músicos chilenos, como Boomer y Naiko, de Shamanes".

El trabajo, que según Andreu "integrará mis raíces españolas y árabes, con los ritmos urbanos y afro que tanto me gustan", aún no tiene fecha de lanzamiento, pero asegura que no pasará mayo antes de que pueda ser escuchado en plataformas digitales.



No hay comentarios.: