sábado, mayo 19, 2018

Kool & The Gang vuelve a Chile en septiembre

El Mercurio
La banda de disco y funk estadounidense se presentará el 29 de ese mes en el Gran Arena Monticello.

La fiesta disco y funk de Kool & The Gang ya anotó una nueva versión en Chile para este 2018. La institución de la música bailable estadounidense vuelve esta vez el 29 de septiembre con un show en el Gran Arena Monticello que se anuncia como un espectáculo enfocado en sus éxitos.

Los dueños de "Celebration" y "Jungle boogie", próximos a cumplir cinco décadas de carrera, serán los responsables de animar la próxima Fiesta de Radioactiva, que, además, tras la presentación de Kool & The Gang, tendrá una segunda fiesta en la discoteca del recinto, el Suka Club, a cargo de los DJs de la emisora; entre ellos, DJ Black.

La banda, visita frecuente, sobre todo en la última década, ha mantenido la sintonía musical conectando con nuevas generaciones en el país, ya sea bajo el rótulo de eventos consagrados a su época de gloria en los setenta y ochenta, o como número de apertura de quienes en décadas posteriores tomaron la posta de la celebración funk, como cuando en 2013 tocaron junto a Jamiroquai en el Movistar Arena.

Las entradas para la presentación de la banda y la fiesta posterior se venden a través de Ticketpro.

No hay comentarios.: